Tuesday, January 24, 2006

Programa regional sobre Derechos Humanos para América Latina

Programa regional sobre Derechos Humanos para América Latina

Los programas regionales sobre Derechos Humanos para América Latina organizados por el Instituto Raoul Wallenberg, en conjunto con el Instituto Interamericano de Derchos Humanos en Costa Rica, está recibiendo postulaciones para admisión. El Programa 1 se llevará a cabo entre el 24 de abril y el 12 de mayo de 2006 en Lund, Suecia y en San José, Costa Rica 9-20 de octubre de 2006. El Programa 2 se llevará a cabo 11-29 de septiembre 2006 en Lund, Suecia y en San José, Costa Rica marzo/abril 2007. El idioma de los programas es español.

Región de enfoque: Representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. No se aceptarán solicitudes de otros países.
OJO: La fecha final para solicitar admisión a ambos programas es el 28 de febrero 2006. No se considerarán solicitudes entregadas después de dicha fecha.

Los programas están financiados por la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Asdi).

Con el fin de agilizar el proceso de aplicación se anima a los aplicantes que utilicen la postulación electrónica. Al usar la postulación electrónica además está garantizado que su aplicación haya sido registrada y recibida por el Instituto Raoul Wallenberg.

Se aceptarán solicitudes por fax y por correo tradicional o electrónico, pero les rogamos no hacer uso de más medios que lo requerido.
Toda la información y los formularios los encuentra en la página:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home